El autor no se hace responsable de las decisiones de sus usuarios en la compra o venta de títulos valores y activos cotizados en los mercados regulados. Este informe es sólo una opinión independiente y no un servicio de asesoramiento en materia de inversión.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Ibex

Hora de la verdad para el selectivo español.

La sesión de hoy nos ha dejado un aumento de la volatilidad. El índice no ha sido capaz de mantener el soporte que tiene en la zona de los 10.300 puntos. Llevaba varias sesiones en las que venía tanteando la zona y parece ser que muestra síntomas de agotamiento.

La semana pasada perdió la senda del canal alcista en el que se venía moviendo. El cierre de la sesión de ayer jueves, deja entrever que se va a producir un giro en la tendencia. Todavía está pendiente de confirmarse, ya que habrá que ver si el soporte de los 10.085 es lo suficientemente fuerte para que esto se vaya o no para abajo. De momento corrección hasta el Fibo 61.80.

Por otro lado, la crisis catalana abierta parece favorecer un escenario pesimista. La verdad es que no veo una dirección clara que pueda tomar el mercado, pero si me tendría que mojar, diría que lo veo mal. Demasiados frentes abiertos en el camino.

Optaría por abrir posiciones cortas en el nivel de los 10.000 enteros, si consigue tocarlos, con stop en 10.700 puntos. De todos modos, como ya he comentado, no las tengo todas conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario