El autor no se hace responsable de las decisiones de sus usuarios en la compra o venta de títulos valores y activos cotizados en los mercados regulados. Este informe es sólo una opinión independiente y no un servicio de asesoramiento en materia de inversión.

martes, 24 de noviembre de 2015

Volkswagen

Le ha costado pera ha llegado. Tal y como mencioné a principios de noviembre, se llegó a ver en niveles de los 95 euros, pero ha sido capaz de mantenerse por encima, sin perder el importante soporte que tiene en esa cota.

Ha cerrado el gap que dejó, aquel que me invitaba a ser optimista con la evolución. La salida del valor, como la otra vez, se ha producido en los 109 euros, dejándonos una rentabilidad del 7.92%. Hubiese sido casi el doble de haber entrado a 95 euros.

La figura que está dibujando se asemeja a la denominada “platillo”, que puede dar lugar a un cambio de tendencia. Mucho ojo porque de superar los 115 euros tiene vía libre hasta los 137. No nos pongamos eufóricos y veamos cómo evoluciona.

Por el momento, me voy a mantener expectante. No quiero precipitarme como la otra vez. Voy a esperar a ver si es capaz de tantear la zona de los 115 para tomar alguna decisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario