Como dije estoy expectante, ya que, si bien el cierre del martes fue por encima de la resistencia a veces ocurre que es un escape para volver a pelear en esa zona. La jornada del miércoles parece confirmar que podemos estar ante un cambio de tendencia como ya anticipé el martes.
No obstante, ha dejado un importante gap en el camino y, dada la verticalidad de la subida es posible que veamos correcciones.
En definitiva, que la cosa está que arde. Se puede optar por ponerse corto o largo. Cualquier estrategia puede ser válida o errónea. Yo aun a riesgo de equivocarme y sabiendo que no dispongo de la bola de cristal, optaré por ponerme corto. Eso sí, me voy a colocar el stop bastante cerca para no perder mucho en caso de que continúe con las alzas, en 125 euros. A priori, el objetivo que planteo sería volver a ver los 110 euros.
En cuanto al mercado nacional, hoy nos ha dejado la tremenda noticia en la que una empresa cotizada en el Ibex 35 se declara en pre-concurso de acreedores. Se ha optado por sacarla del índice, por lo que desde este viernes y, hasta por lo menos el 10 de diciembre, éste estará compuesto por 34 valores.
Por cierto, para los seguidores americanos, que paséis un buen día de Acción de Gracias. “Have a nice Thanksgiving day”. Y el viernes, Black Friday, algo que en los últimos tiempos también va tomando fama en este lado del Atlántico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario